Translate

viernes, 28 de octubre de 2011

Brownies de Halloween

 
    Los brownies de chocolates son dulces que llevan mucho azúcar, es por eso que decidí reemplazar las nueces por frambuesas. La acidez de las frambuesas vuelven al brownies mucho menos empalagoso.

Para 12 brownies :
125 gr de mantequilla
125 gr de chocolate negro
2 huevos
250 gr de azúcar
125 gr de harina
2 cucharas grandes de harina con levadura incorporada
100 gr de frambuesas


    Mezclar la mantequilla y el chocolate en una caserola y derretir la mezcla a fuego lento, mezclando para tener una preparación ontuosa. Batir los huevos y el azúcar hasta tener una mezcla palida y espesa. Incorporar a la preparación al chocolate y añadir la harina y las frambuesas. Verter en un molde cuadrado y cocerlo 30 minutos en un horno precalentado a 180º. Cortarlo en cuadrado y comerlo !
    Feliz Halloween !!

5 comentarios:

  1. que originales de frambuesa, yo las he hecho de calabaza! me encanta tu blog, me quedo a seguirte!
    Un beso grande y feliz Halloween,
    Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron geniales!!
    Muchísimas gracias por participar en el reto!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos, te los voy a copiar , que todavía me quedan frambuesas de mi huerto ( congeladas, claro)

    ResponderEliminar